martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 7: En la escuela

Nove: SPEECHLES

A la mañana siguiente suena la alarma de norma

(Alarma) because there something about you baby the make's me one to giving to you

Vane: ¡Que alarma ton cool!
Norma: (Medio dormida) ¿Que? ah, si la alarma
Vane: Si, donde la conseguiste??'
Norma: La descargue
Vane: Luego me dices donde k io kiero una, pero cn You Are Not Alone
Norma: Ok. bno hay k apurarnos par irnos k si no se nos hara tarde
Vane: Esta Bien


Se levantaron,  se bañaron, desayunaron y salieron de su casa, se pusieron los audifonos y salieron de su casa  en el trayecto ivan cantando canciones de ,Mike Obvio0, y asi fueron todo el camino hacia la escuela
Vane: Bueno, te veo a la salida
Norma: Sip
Vane: (Llega cn su mejor amiga) Niña, mira lo k me compre ( Le enseña el disco)
Ana:  (Mi mejor amiga)  Wow!! que genial, cuando de repente ia no lo encuentres, no preguntes kien lo tiene
Vane: Hay si, kien? tu??
Ana: Obvio
Vane: Mmmmmm,,,,,,,,, no creo k puedas, este es especialmente para mi
Ana: Hay si, y luego??
Vane: No me crees??
Ana: mmmmm, No
Vane: Pues mira esto (le enseña la dedicatoria)
Ana: O.o cuando lo viste y x k no me avisaste????
Vane: mmmm define verlo XD no ia en serio lo encontre el dia ke compre el disco 
Ana: o.O juralo!!!
Vane: Lo juro, y si crees ke eso es todo pues te ekivocas
Ana: A que te refieres??
Vane: A que aparte de verlo de que me diera su autografo y todo eso, pase el fin de semana cn el bno mi hermana y io
Ana: Mmmm, te creo solo la parte de ke te lo encontraste
Vane: Ah ya se
Ana: Que vas a hacer??
Vanessa Saco su telefono y marco el numero de mike
Michael: Hola??
Vane: Hola Mike, upz te dsperte??
Michael: Si, bno no, la vdd no es k...... la vdd es k no podia dormir
Vane: Y eso? x k no podias dormir??
Michael: .-. Lo mismo kiero saber yo :/
Vane: O bno, te dejo para k te puedas dormir
Michael: Ok Vane kuiidate saludame a Norma xfa
Vane: Si Mike yo la saludo n.n bye
Michael: Bye


Los 2 colgamos pasaron las clases hasta que Norma se sintio mal


Norma: (Muy agitada)
Flor (amiga): Amiga deberiias de ir a la enfermeriia
Norma: No, no te precupes ya paso ya stoy bn
Flor: (No muy convencida) Esta bn :/


Transcurrieron los diias hasta el jueves k Mike nos llamo 


Tono del celular:Ring Ring


Vane: Holaa?
XXX: Adiiviina quien soy! :DD
Vane: Ammmmm Brad Pitt??
XXX: (Pensando) Osea que tienen contra mi y Brad Pitt D: yo estoy mucho mas guapo que el jum
Vane: Hay Mike ya se que eres tu no te enojes
Mike: Hay Vane ya me habias asustado
Vane: Jajajaja bno que paso Mike?
Mike: Si estaran Libres El Fin de semana??
Vane: Claro que yes :D n.n
Mike: Entonces Mañana pasa un auto para traerlas a Neverland Ya saben traigan lo necesario para el fin de semana
Vane: Claro, oye puedo llevar a una amiga mia??
Mike: Si, no ha problema
Vane: Ok, Entonces hasta mañana
Mike: Ok bye
Cuelgan el telefono

Norma: (Sentada en el siillon con los audifonos puestos) Nooo no me voy a morir... ♫
Vane: (Llega x atras y la asusta) Boooooooooooooooooooooooo!!!!
Norma: (Gritando) Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! me asustaste mendiga bola de pelos D:
Vane: Jajajajajajjajaja debiiste de haber visto tu cara jajajajaja hayy eso fue oro!
Norma: Bno ya quien hablo??
Vane: Bradd Pitt
Norma: o_O en serio!?!?! waaa!!! (emocionada)
Vane: Jajajajajajajaj no 
Norma: ¬¬ Azhh!  
Vane: Era mike xD jaja
Norma: n_n y para ke llamo?
Vane: Para ver si estabamos libres el fin de semana
Norma: Ah ok ok
Vane: Ummm bno me voy tengo ke llamar a Ana
Norma: Espera, espera!! para ke la vas a llamar??
Vane: Es ke le dije ke si Mike nos llamaba  para e fin de semana la llevaria n_n
Norma:  Y ya le habisaste a Mike??
Vane: Sipi :D 
Norma: Ok y ke dijo??
Vane: Que no habia probema :D
Norma: Ok, anda y ve..... te esta esperando..... anda y ve♫
Vane: Largate cn ese ke te vi el otro dia que tu juras que el es toda tu alegria no te lo creo lo haves para que me den celos demuestrame que es real y el pasado borraremos♫ xD okz ia ¬¬ (se va)

Paso a noche y al dia siguiente tocaron a la puerta... el carro que llevaria a Vanessa, Norma y Ana a Neverland

Chofer: El sr Jackson mando por ustedes
Vane: Ana, Normaaa VAMONOOOOOOOOOOOOS!!!
Ana: (Corriendo) Si si si si siii :D
Norma: Emmm niñas vayanse ustedes yo no puedo ir u_U
Vane: u_U  x keee? TT_TT
Norma: Es kee recorde que no e terminado tareas de Proyectos Institucionales y me los van a pedir el unes jejejeje los olvide por completo 
Vane: Ah! eso si que no si no vas yo no voy 
Ana: Y si Vane no va io tampoco 
Norma: (Empujandalas a la puerta) Anden vayanse ya si puedo las alcanzare alla no se preocupen
Vane: (Voteandose) Pero es ke......
Norma: (Les cierra la puerta en la cara)
Vane y Ana: ¬¬  
Ana: Y ahora que??
Vane: Puesss Vamonos

Ambas suben al auto que las llevaria a Neverland y en el camino ivan platicando

Ana: Y como es el??
Vane: En ke lugar se enamoro de ti... de donde es...... a ke dedica el tiempo libreee ♫
Ana: ¬¬ No me refiero a eso ¬¬
Vane: Jajajaja debiste de haberte visto jajajajaja
Ana: Ja-ja-ja muy graciosa ¬¬
Vane: Hay yo siempre xD
Ana: Hayyy contesta mi preguntaaa TT_TT
Vane: Cuando lleguemos o sabras n_n
Ana: Azhh ok ¬¬      

Cuando legaron se bajaron del auto y entraron a la casa

Mike:........................

CONTINUARA........................



JUJU prdon x tardarme TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO en volver jejeje es ke pzzz tuve el problema de ke me robaron mi otra computadora ke era donde tenia la novela (TT_TT) y pzz no habia podidoo escribir hasta ahora ke me repusieron mi compu y yo me puse a escribir como loca jeje
bno spero les haya gustado el capitulo
Kisses.............

By: Gaiietiita Darketa Jackson (Vanessa Jackson)